lunes, 2 de abril de 2007,10:56:00 p. m.


Espero que les guste este video que grabo el 4ºc el año ante pasado... veanlo y jaja

Fallo Nº4 >>> Esteban Arévalo / Nancy Valenzuela / Esperanza o Desilusión?

Mejor les cuento otro asunto medio insólito, pues. Trata de algo que ni yo me lo creí. Al parecer no hay otra salida para nuestro veterano compañero FELIPE DUARTE que conquistar directamente a una nueva compañera, NANCY VALENZUELA. Se supo por ahí de encuentros muy cercanos con nuestra esperanzado combatiente, ESTEBAN ARÉVALO, asi que le fui a preguntar en el 1ºrecreo que onda...

- Hehey! buenisimas compañero esteban!
- Hola, como estas?
- No tan bien como tu, al parecer, por lo menos de lo que oí.
- Que escuchaste? - Su cara se torno en millones de pequeños colores cambiantes.
- Sólo diré un nombre...
- Si ya dije que no me gusta la Dominike, hasta cuando!!!
- Nancy...
- Aaah... era eso... digo! quien te dijo y que? respondeme david!
- Te pillé cochinon... je je

Me marché de ahi para saber que pensaba Felipe de esta situación, a poco que el tampoco sabia de esto. Lamentablemente se lo hize saber de la peor de las formas, tampoco fue muy buena la expresion que en su rostro se formo. le pregunte que es lo que sentia por la Nancy y en el momento en que decidío contarmelo (Porque claro que le costo) aparece ella en el lugar...

- Hola chicos, como estan?
- Eh...bien! - Dije (demonios, falle!)
- Hola preciosa - Respondió felipe
- Uuuuy! que andamos cariñosos el dia de hoy... - Vio que felipe se sentaba en la banca y lo acompañó sentandose junto a el, en sus piernas, se acerco mas a Felipe, le susurró algo al oído y Creo que felipe algo me quizo decir con "Pucha, david, Me tengo que ir. De ahi hablamos".

Con todo esto, digo yo... No es muy turbio? es con uno y es con otro a la vez... y a su vez este otro (Felipe) lo sabe... mi no entender ¿Cual es el verdadero candidato? ¿Ocurrio de verdad algo con el Esteban A. y la Nancy? ¿Que trama Felipe?.
Lo mas misterioso fue que en el segundo recreo Felipe fue sacado estrepitosamente del liceo por que fue alcanzado por algo, impacto su cabeza y callo estrepitosamente al suelo, sangrando y todo... lo raro que me parecio fue que mientras lo sacaban, me di cuenta de la sonrisa perversa de la Claudia... la verdad es que estan sucediendo tantas cosas aqui... pero eso no me tiene tan preocupado. me siento observado y no se porque...

 
posted by ---Kontor---
Permalink ¤