martes, 10 de abril de 2007,11:52:00 a. m.

Fallo nº5 > Se nos va de las manos > Muchacho, sin piedad! > Marcando Ocupado


Cuando suponía que solo tendríamos unos pares de problemas, estos se podrían tornar mas peligrosos. Y tendremos para muchos días mas. Ocurre que en el 1º recreo y la carolina le coqueteaba al Esteban Espinosa, como siempre pasa, obvio que a su novia, Constanza Chandia no le gusto ni por el precio este jueguito, apenas los vio, cambió su cara estrepitosamente hizo sentir su presencia dentro de la sala, llamó al esteban solo con un dedo y sin palabra alguna salieron de la sala. (que está domado el Esteban, no?). Y era hora de echar un vistazo a lo que ocurría, o mejor dicho, poner oído detrás de la puerta...


- Que sucede allí? - Preguntó la conny
- Pero conny, no me digas que estas...
- ... - Conny miró con cara de pocos amigos, no muy linda (Michael Nievas XD)
- oh! se me olvidaba lo que me dijiste.

En ese momento me interrumpe la Natalia Roman y me pregunta porque escucho conversaciones ajenas. Al parecer por el tono en que me lo preguntó tampoco le gusto la conversa. Llamó a la carolina y juntas salieron de sala a interrumpir la paz y armonía de la pareja.

Por otro lado aparece Sandro, Muchacho, o como quieran decirle, apareció Felipe Duarte. Difícil describir su rostro, un no se que. Me intenté acercar a el, pero cuando estaba junto me dijo "No... te acerques, Infeliz" me empujó, se dio media vuelta y se fue de la sala.

Bajé al 1ºPiso a ver que ocurría si había un porque de esta reacción. y asi fue. encontré lo que volvió en contra mía a Felipe: Ardián llamas donde estaban Esteban Arevalo y Nancy Valenzuela... Ayayay! dije!. Intenté averiguar el Motivo, porque esta escenita no era normal, pero no encontré respuesta. Intentando buscar una respuesta o solución inmediata y conjunta de todo, la "pepa" profe de Religión, me sugirió hacer lo mismo del año pasado, un "Cara a cara" con el curso completo, mirá que bonita idea, no? y será la próxima semana. Pactado esto dentro de unos días mas, me fui calmado a la sala... y me encuentro con que el Marcelo Berrios esta siendo masacrado por el Pato!!!!!, por suerte la situación fue calmada, marcelo airado salió presuroso de la sala:


- A sabiendas que el calamar es una paja de combatiente, porque, pato? - Le pregunté.
- El muy estúpido pensó que estaba metiéndome con la Evelyn, me increpó y le respondí: seguro que me meto con tu hermana también. El vilma (vil maraco) me tiró una patada al orgullo, weon. Y obvio, había que "Darle su porción"...
- Eh... no se en que posición quedarme, debí haber visto el problema en si...
- En fin... ja ja, mira allá abajo, no dió mas y el pobrecito se calló. Imbécil cristiano.. y mira la cristianita que fue ayudarlo
- Obvio pos, es su novi...
- No lo menciones David, no lo menciones.


Al parecer ni siquiera el cara a cara podrá resolver estos problemas, que es lo que nos falta? y si de verdad al Pato le gusta la Evelyn? será que Calamar estaba en lo cierto? probablemente lo sabremos dentro de algunos días. Lo raro ahora es que me llegó la información de que Felipe jamas presencio el acto hot de la Nancy con el Esteban Arevalo. Aun así, le contaron otra versión nada que ver con lo que vi a la bajada de la escalera. Mientras me sigo sintiendo observado, continuare en la respuesta a quien fue y que mierda
le dijo a Felipe sobre Nancy y Esteban.
 
posted by ---Kontor---
Permalink ¤