lunes, 7 de mayo de 2007,6:04:00 p. m.

Fallo nº6 >>> Feudo Julio y Alvaro > Corte en Trámite > Que David es que ??!!

>Al parecer no llego el lunes como uno esperaba. El milagro es que el "empanada de queso (Amarillo)" no vino y no hay mas reemplazantes. Al toque de timbre para el cambio de hora se nos aparece en la sala una pequeña sorpresa: Se encontraba Julio Salgado conversando con el Esteban Espinosa y Constanza Sotomayor, cuando llega Alvaro Madariaga acompañado por Jorge Serrano y Daniel Rosales, antiguos compañeros del 2ºE y cercanos amigos de alvaro. Al darse cuenta que Julio estaba cerca de la connie dijo: "Y mas encima cerca de MI POLOLA?, se acabo". Acto seguido, golpea al julio y este se levanta y le responde a alvaro, pero Jorge y Daniel no habian venido a hacer compañia no mas y se fueron dignamente sobre julio, tirandolo hacia fuera de la sala, sin que ni la misma inspectora se diera cuenta de la brutal golpiza que Julio recibia en pleno pasillo.

Luego, se retiraron. Jamas vi al Julio tan abolido y me preocupo su aspecto. Tampoco entendia por que sucedia todo esto. Bajo a buscar alguna respuesta, pero solo recibio amenazas. Esto desencadena una lujuriosa aventura que empiezo a descubrir mientras subo de vuelta a la sala, mientras todos abajo copuchean la conversacion. Note en la entrada se encontraba la Nicol Tobar, Francisca Orrego y Carolina Valdebenito, como "haciendo guardia", no se porque...


- Chiquillas, que pasa alla adentro...? oigo gente corriendo.
- Eeh...nada! - Dijo Nicol, al ver que me acercaba mas y mas hacia ellas.
- Como que nada? pero si desde aqui afuera se escucha claramente que hay 2 personas adentro.
- Como se te ocurre, David - Me hizo alejarme de la puerta, pero logre escabullirme y me di cuenta
que Rodrigo Alvarez algo le hacia a una mesa, o quien estaba sobre esa mesa..
- Que onda?, Nicol, porque me ocultas eso? y tu, Caro, pancha... porque?
- Es que la Nancy queria divertirse un rato. y como no estaba ni el Felipe ni el Esteban...
- Pero es...
- Si sabemos David, pero nosotras somos asi - Me respondio Carolina

Creo que tengo telepatia (Cuack!) porque de un segundo a otro, corriendo aparece la Holans, empuja a la Francisca elude a la Carolina y logra entrar de un portazo a la Sala... sorprendiendo al par de "Patas Negras" si se puede decir asi...

- QUE-SIGNIFICA-ESTO-RODRIGO.
- No es lo que tu crees, Holans - Respondio rodrigo abrochandose apresuradamente los pocos botones de la camisa
que colgaban.
- Ah, no? entonces, podrias explicarme que esta sucediendo?
- Las chiquillas me lo encerraron, lo encontre tan apretadito, y me lo comi - Arremete Nancy.
- Contigo no hablo, señorita... Rodo, eres Ultimo!

Nadie logro detener a la Holans que bajo por la escalera sin rumbo conocido. Rodrigo deberia ser el tipo mas idiota del mundo (Cuando no) por haber cometido este acto.
Bueno, lo que sucedio alli fue terrible. Rodrigo debera tener valentia para venir mañana y enfrentar el Cara a Cara si es que la holans lo llama adelante. Mas de uno saldra humillado de la sala.
Al pasar el 1º Recreo y el 2º Volviamos a la sala de amarillo, que quiza aun no llegaba... pero cuando llegue arriba me encontre a la Camila Berrios, un tanto preocupada. Me pidio que me quedara junto a ella y que debiamos esperar a una persona porque teniamos que hablar algo importante... la involucrada? Dominike Venegas...

- ¿Que sucede? - Les pregunte algo preocupado
- Eeh... ultimamente no te has sentido... este... algo observado? - Me pregunto Camila
- La verdad es que si, aparte de sentirme perseguido todo el tiempo.
- Bueno lo que pasa es que queria preguntarte... mejor dicho, queriamos afrimarte algo. Lo negaras rotundamente
lo sabemos - Me dijo dominike.
- De que se trata? - Les pregunte asustado. se miraron un par de segundos y luego Hablo Dominike.
- David, sabemos qu
e eres Bisexual.
 
posted by ---Kontor---
Permalink ¤