lunes, 18 de junio de 2007,7:22:00 p. m.
Título de la Cancion
La verdad es que debo comenzar a hacer encajar mi vida otra vez.
La verdad es que por mi alma cayo otra lagrima mas
La verdad es que yo muy estupido no dejo de creer en el amor
La verdad es que mi carrete va a estar bueno
La verdad es que no se que hacer otra vez
La verdad es que dentro de esta semana deberia morir segun mis conclusiones
La verdad es que mis amigos son muy pocos
La verdad es que no tengo cable para la camara
La verdad es que no entiendo ni Jota de sonido, por eso falto
La verdad es que mis compañeros son bizarros, al igual que yo
La verdad es que mi familia es genial
La verdad es que debo seguir siendo yo
La verdad es que no se como seguir siendo asi si mi vida se vuelve vulnerable
La verdad es que debo rezarle a mayulla
La verdad es que tengo mi propio dios, y da igual si lo desechas
La verdad es que no entiendo porque estoy estudiando, si mi destino es incierto
La verdad es que no se porque uno se hace tanta mierda de pregunta
La verdad es que a uno mismo le gusta inmortalizar lo que piensa en un escrito
La verdad es que la vida es la vida


Pronto volvere a escribir la historia.
 
posted by ---Kontor---
Permalink ¤